28 de enero de 2017

Cómo es un lapbook por dentro


Cuando B terminó el lapbook de los sentidos grabé un pequeño vídeo enseñando sus partes. Pero tuve problemas y no lo pude subir al blog, así es que puse sólo las fotos.
Ahora, por fin, he podido añadirlo.
Me parece interesante para quienes todavía no han trabajado con lapbooks porque en las fotos parece algo un poco estático, por mucho que expliquemos que hay solapas que se levantan y tienen cosas debajo o desplegables, etc.
Así es que si alguien quiere verlo, está en aquella entrada antigua, al final del todo (aquí).




2 comentarios:

  1. Ya lo he visto, es un material muy dinámico y este trabajo vuestro es muy completo.
    En el cole de los mellizos han hecho uno para el tema de los alimentos. Me alegra mucho el hecho de que vayan incorporando materiales diferentes a los libros de texto.
    Por cierto, en blogger es una pesadez eso de subir un vídeo, a mi me desesperaba por eso abrí el canal de Youtube y los subía desde ahí.
    Un beso, Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que en los colegios se empiecen a hacer cosas más dinámicas como complemento a los libros de texto (que tampoco están mal, nosotros los usamos combinados con otras cosas).
      Subir el vídeo ha tardado bastante tiempo, y eso que es un vídeo corto. Pero como tampoco es algo que haga normalmente (me refiero a poner vídeos en las entradas) pues de momento no me he planteado lo de Youtube.
      Besos.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

PDF